PENSANDO EN EL TOP 8

Neuquén y Marabunta aceleran la preparación

Con el fin de seguir sumando partidos y ajustar detalles en la preparación para la competencia en el certamen cuyano, Neuquén y Marabunta disputaron este fin de semana un entretenido amistoso que favoreció al primero por 20 a 17.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:23

Mientras se espera una definición para la continuidad del certamen que reúne a los 8 mejores equipos de Cuyo y Alto Valle, Marabunta y Neuquén continúan con su preparación pensando en un segundo semestre competitivo

La segunda instancia prevista para este certamen regional, estipula un comienzo para mediados de septiembre con la incorporación de los dos equipos regionales a la competencia ya iniciada en el mes de mayo con los equipos mendocinos y sanjuaninos.

Con el fin de seguir sumando partidos y ajustar detalles en la preparación, Neuquén y Marabunta disputaron este fin de semana un entretenido amistoso que favoreció al primero por 20 a 17.

“Estamos muy conformes con lo que hicimos en el amistoso, si se tiene en cuenta lo poco que se entrenó. Nos salieron cosas interesantes, pudimos trabajar el partido con nuestros fowards que era el objetivo. Creo que los dos sacamos conclusiones válidas teniendo en cuenta el parate que tuvimos, aseguró Federico Gauna, una de las voces autorizadas del plantel Azul.

Tanto Neuquén como Marabunta, intentarán este próximo fin de semana seguir sumando minutos para la puesta a punto de los planteles. Es por eso que aceleran charlas con clubes de la región para continuar con amistosos que les permitan sacar conclusiones pensando en una posible reanudación del Top 8 con la región de Cuyo.

En cuanto a esta posibilidad, Gauna manifestó; “la verdad que es una incógnita, por lo pronto nosotros tenemos la cabeza puesta en entrenar para llegar bien al torneo. Sabemos que hay que sortear cuestiones sanitarias, el plan de vacunación de nuestra provincia es muy bueno, así que esperemos poder llegar a septiembre con el plantel vacunado. Con esa opción vamos a estar más protegidos y se puede pensar en viajar, finalizó el wing.  

   

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios