CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Con otra cara, el Boca de Russo abre el torneo local

A partir de las 19, el Xeneize buscará revertir la pálida imagen dejada el martes por la copa cuando visite por la fecha 1 del torneo local a Unión en Santa Fe.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:15

Comienza la acción en el fútbol grande de la Asociación del fútbol Argentino con Boca abriendo el torneo que tendrá 26 equipos, con modalidad todos contra todos y que sumar los descensos de la próxima temporada. El equipo de Russo mostró una cara deslucida y buscará darle color a su juego en Santa Fe.

La liga campeona de América arranca este viernes su primer torneo largo luego de varias copas que sirvieron de retorno para el fútbol tras el grueso de la pandemia. Boca será el encargado de abrir un torneo que cada año pierde figuras de peso, esta temporada fue Tevez quien dijo hasta luego ante un mercado poco atractivo.

Tras la pobre imagen dada el martes en la Bombonera por Copa Libertadores, donde igualó 0-0 ante Mineiro con polémico arbitraje que le despojó un gol lega, Boca viajó  Santa Fé en búsqueda de arrancar bien el torneo local. A partir de las 19hs visita a Unión que el torneo pasado tuvo que ver a su eterno rival Colón salir campeón por primera vez.

Pensando en el duelo de vuelta de copa, el Xeneize jugará con equipo Alternativo: Javier García; Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Zambrano y Valentín Barco o Agustín Sández; Gonzalo Maroni o Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Alan Varela y Agustín Obando; Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

El cotejo será transmitido desde las 19hs por AM550. El sábado será el debut de Racing que visita 20hs a Vélez. El actual campeón estrena corona en el Monumental frente a River el domingo q8hs y 20.15 será el turno de Independiente frente a Argentino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios