BASQUET FEMENINO

Las neuquinas se la juegan ante las campeonas

Arrancan este fin de semana en Neuquén los cuartos de final para Independiente y Biguá que tienen todo para dar el golpe en el Federal Femenino.
viernes, 16 de julio de 2021 · 06:17

Fin de semana de primer básquet en la zona. Por los cuartos de final del torneo Federal Femenino de básquet, Biguá e independiente reciben a los mejores de Buenos Aireas Berazategui y Lanús, campeonas de la liga Nacional y del último federal respectivamente. Será con público en ambos escenarios.

Las 1-2 de la Patagonia reciben a dos poderosas del básquet nacional. Lanús en el último Federal se quedó con el título y Berazategui die el golpe en la primera quedándose con la liga nacional. Ambos equipos son cantera interminable de la selección Argentina, por lo que la condición e candidatas se ve a simple vista.

Del otro lado están Biguá e independiente, equipos parejos en su funcionamiento y con nombres locales que están dando resultados para sus equipos. Marisa Quiroga el nombre destacado para las verdes, mientras que en las rojas está Alejandra Alonso- Selección de Colombia- como el nombre a seguir de cerca.

La acción arranca este viernes 19hs en La Caldera, las rojas dirigidas por Diego Lamuedra reciben a Lanús con un aforo de público del 50%. Hora y media más tarde las verdes en su casa van con Berazategui tratando de dar el golpe. El sábado se repite horario e invierten rivales, Independiente ante las campeonas de la liga y Biguá ante las granates.

El domingo cierra la acción en la Caldera, en primer turno los equipos de Buenos Aires cierran su cuadrangular a las 13hs, mientras que el duelo Neuquino se lleva las miradas a partir de las 17hs.

Las neuquinas no se achican frente a las poderosas, dentro del rectángulo son iguales y hay que jugarlo para dar el golpe.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios