BASQUET FEDERAL FEMENINO

Capítulo 2: Las neuquinas a todo o nada

Se juega la segunda fecha del cuadrangular, Biguá e Independiente necesitan ganar para llegar con chances al final.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:51

Se está disputando en Neuquén los cuartos de final del Torneo Federal Femenino con presencia de Independiente y Biguá que cayeron de forma ajustada en su debut ante Lanús y Berazategui. Hoy invierten rivales donde van por el triunfo para pensar en llegar con chances al último partido.

Fin de semana de mucho básquet en Neuquén. El Federal Femenino tiene dos de la provincia jugando de local los cuartos de final. En la tarde noche del viernes fueron derrotas muy ajustadas para ambos conjuntos.

En La Caldera las rojas hicieron tres cuartos muy buenos pero pagaron caro el bajó de los últimos 10 minutos. El primer cuarto fue favorable para las locales 18-14, y al descanso Lanús cerró uno arriba 32-31. En el tercero nuevamente las dirigidas por Lamuedra sacaron diferencias pero los segundos finales achico las granates para liquidarlo en el último periodo 65-54.

 En Biguá pasó algo similar, las verdes estuvieron siempre en juego, corriendo por detrás de Berazategui en el marcador por diferencias escasas, de hecho entraron al último periodo igualadas en 43, pero cerca del final las campeonas mostraron su chapa y sentenciaron el juego a su favor 64-54.

SÁBADO DE ACCIÓN

Se juega la segunda fecha del cuadrangular. 19hs Independiente recibe a Berazategui en la Caldera. Las rojas necesitan ganar para seguir con chances claras de meterse en la siguiente instancia, las campeonas con el triunfo se aseguran el pase.

Luego a las 20.30, el duelo de la fecha será en calle Rio Negro, Biguá recibe a Lanús. Misma situación para las verdes; ganar para llegar con chances a la última fecha.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios