ROMANCE Y FIERROS

Manu descansa con Nicole y piensa en el segundo semestre

Antes de encarar la segunda parte del año, Urcera aprovechó para descansar con su nueva novia y ya piensa en lo que se viene en el TC y el TN. Mirá lo que posteó.
sábado, 17 de julio de 2021 · 15:41

Tras un primer semestre que lo vio ganador en el Turismo Carretera y en la Clase 3 del Turismo Nacional, Manu Urcera aprovechó el fin de semana libre y se tomó un descanso junto a su novia, Nicole Neumann.

Aprovechando que no participa ni del Súper TC 2000 ni del TC Pick Up, las categorías que tienen actividad este fin de semana, el piloto rionegrino se trasladó a San Martín de los Andes y aprovechó para hacer snowboard junto a la mediática.

El propio piloto compartió el momento, y su alegría a través de las redes sociales:

Durante el primer semestre del año, Urcera logró ganar en el Turismo Carretera, el 7 de marzo en el Autódromo de Buenos Aires y en el Turismo Nacional, el 11 de junio, apenas días después de formalizar su romance con la rubia, ex de Fabián Cubero, ex jugador de Vélez Sársfield.

El rionegrino viene de ser bicampeón en el Turismo Nacional (se consagró en 2019 y 2020). Este año marcha sexto en el campeonato, a 75 puntos del líder el mendocino Julián Santero. El panorama para obtener el tricampeonato aparece bastante complicado, aunque todavía queda medio certamen por delante. La próxima fecha se llevará a cabo el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay.

Dónde el panorama es realmente complicado es en el Turismo Carretera. Manu esta vigésimo tercero con 103 puntos, a 57.5 puntos de Christian Ledesma, que hasta ahora es el último en ingresar a la Copa de Oro. Urcera fue parte de la definición del TC en los últimos cuatro años, pero por primera vez desde 2017, su clasificación está en serio riesgo por los malos resultados en seis de las siete carretas que lleva este 2021. La próxima carrera será  "El Desafío de las Estrellas”, el 1 de agosto en San Juan.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios