CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Cipolletti buscará reencontrarse con la victoria ante Huracán

Desde las 14 hs. y en el Predio 15 de Octubre, Cipolletti recibe a Huracán Las Heras, con el objetivo de reencontrarse con la victoria.
domingo, 18 de julio de 2021 · 08:49

Cipolletti está en racha negativa. Apenas sumó un punto de los últimos nueve que disputó. Suma dos derrotas consecutivas y hace tres fechas que no gana. Para no perderle pisada al líder Deportivo Madryn, necesita sumar de a tres. En ese contexto, el escollo será Huracán de San Rafael, Mendoza.

Enfrente, tendrá un equipo que marcha decimosegundo y que viene de igualar 0 a 0 ante Independiente de Chivilcoy en la fecha pasada.

En paralelo, Cipolletti estará pendiente de lo que ocurra con Deportivo Madryn, que visitará al alicaído Estudiantes de San Luis.

Gustavo Raggio pararía el siguiente equipo: Crespo; Carrera, Julio Sánchez, Manuel Berra, Wagner; Magnago, Meza, Mellado, Maximiliano López; Zarate y Taborda.

En el albinegro estarán ausentes Ceferino Arregui y Nicolás Trecco, ambos aislados por caso estrecho con positivos de Covid 19. Crespo volverá al arco, Julio Sánchez reemplazará a Damián Jara y Cristian Taborda debutará en lugar de Trecco.

Por su parte, Huracán alistaría a: Daniel Moyano; Martín Correa, Adolfo Tallura, Marcos Barrera, Juan Manuel Marital; Daian García, Luis Daher, Emiliano García, José Méndez; Javier Peñaloza y Lucas Agüero.

Transmite AM 550 desde las 13.00 con los relatos de Hugo Alejandro Amaolo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios