DE NO CREER

En China se sigue festejando el título de Messi

La imagen de Leo con la camiseta de la Selección apareció en una pantalla gigante de un shopping de Shanghai.
domingo, 18 de julio de 2021 · 00:20

Viniendo de Messi ya nada nos puede sorprender, la admiración que despierta no tiene fronteras. Lo vimos la semana pasada en la lejana Bangladesh, cientos de hinchas celebrando como propio el título alcanzado por la Selección Argentina  

El 1-0 del equipo Scaloni contra Neymar y compañía se festejó a lo grande en todo el país: desde el Obelisco, hasta La Quiaca o Ushuaia. Pero las celebraciones no sólo se dieron en Argentina, en China también hubo un tremendo homenaje para Leo.

El Aegean Place de Shanghai, un shopping y centro de convenciones del país asiático, se tiñó de celeste y blanco en honor a la Selección. Obvio, que el gran protagonista de los festejos fue Lionel Messi. En las pantallas gigantes que se encuentran en las paredes del impresionante edificio apareció la imagen del rosarino con la casaca albiceleste. ¡Cientos de personas se acercaron para ver el espectacular show de luces!

Pero esta no es el primer festejo de los chinos por el título ante Brasil. La misma noche del partido contra el Scratch, se viralizó la reacción de un grupo de fanas asiáticos en Hangzhou que se pusieron como locos tras el pitazo final. Incluso, un par de hinchas de Messi terminaron arrodillados y llorando de alegría.

Messi viajó por última vez a China en 2017, en esa oportunidad también generó una locura entre los fans. Su visita a Beijing fue para la presentación de un nuevo sponsor personal y también a la inauguración de un museo. Esa ciudad le trae buenos recuerdos a la Pulga: fue ahí donde consiguió el oro olímpico en 2008 junto a su amigo Sergio Agüero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias