CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River se enfrenta al último Campeón

El Millonario hará su presentación en la Liga Profesional ante el Sabalero esta tarde desde las 18.00 en el Estadio Monumental.
domingo, 18 de julio de 2021 · 08:50

River recibe a Colón de local y el Muñeco Gallardo pondrá lo mejor que tiene para intentar dejar los tres puntos en casa frente al último campeón del torneo local. El Millo, que viene de empatar con Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores, no quiere sorpresas en el debut de la Liga Profesional y por eso todos los jugadores estarán a disposición.

Más allá de que el conjunto de Gallardo deberá enfrentar el próximo miércoles al Bicho de La Paternal, donde se juega la clasificación en la competencia internacional, la idea del cuerpo técnico es que los futbolistas sumen rodaje de cara a la definición del miércoles y por eso en la lista de convocados para enfrentar al Sabalero aparecen todos los jugadores que vienen de empatar con Argentinos.

Si bien el entrenador millonario no confirmó el equipo titular, tendría algunas dudas de cara al duelo de esta tarde con los futbolistas que llegaron de la Copa América (Armani, Montiel y Álvarez). En caso de darles descanso, los futbolistas que serán sus reemplazantes son: Enrique Bologna en el arco, Milton Casco en la defensa y Agustín Fontana o Federico Girotti como delanteros.

Por su parte, Colón llega con varias bajas como consecuencia de un brote de coronavirus dentro del plantel. Por ende, el director técnico Eduardo Domínguez, tendrá que rearmar el equipo para debutar en la competencia local. Todo indica que saldrá con un esquema tradicional con cuatro defensores, cuatro volantes y dos hombres de ataque.

 

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

COLÓN: Ignacio Chicco; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Christian Bernardi; Facundo Farías y Wilson Moreno. DT: Eduardo Domínguez.

ÁRBITRO: Darío Herrera

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios