INICIAN LOS CUADRANGULARES

Los equipos neuquinos se la juegan en el Federal de Básquet

Este viernes arranca la instancia de octavos de final en donde los equipos neuquinos jugarán sus respectivos cuadrangulares. Pérfora, Independiente y ADC intentarán seguir avanzando en la competencia.
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:51

Finalmente el gimnasio Municipal de Cutral Có ganó la licitación para ser sede de los octavos de final y hoy verá acción cuando inicie el cuadrangular entre los elencos de la Zona Sur y los de Buenos Aires. Después de más de 4 meses de intensa actividad comenzará la etapa más importante del Federal.

Perfora, ell conjunto de Plaza Huincul, Independiente de Neuquén, Unión de Mar del Plata y Zárate Basket componen el Grupo H que este fin de semana los enfrentará todos contra todos. 

La primera fecha será este viernes donde en el primer turno (16:00) se enfrentarán el “Rojo” neuquino (cuarto en su zona con récord de 7-7) y los marplatenses (fueron segundos con registro de 12-4). Posteriormente será el turno Pérfora (ganador de su división y marca de 12-2) que a las 18:30 se verá las caras contra Zárate Basket (tercero y racha de 10-6).

Por otro lado, en el Grupo G, Centenario intentará mostrar su mejor versión en Santa Rosa (sede del grupo) cuando se enfrente durante este viernes, sábado y domingo a Pergamino Básquet, al local All Boys y a Estudiantes de La Plata.

Esta tarde desde las 15.30 los neuquinos se medirán ante Pergamino en el debut de la instancia definitoria. Más tarde, desde las 18.00 será el turno del otro encuentro en donde se enfrentarán All Boys y Estudiantes de La Plata.

Los conjuntos neuquinos mantienen la ilusión intacta y a partir de esta tarde inician el camino en los octavos de final con el objetivo claro de seguís avanzando en el Torneo Federal de Básquet.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios