CON TRANSMISIÓN DE AM550

Boca se juega todo ante Mineiro

El Xeneize se enfrentará esta tarde desde las 19.15 al Atlético Mineiro en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
martes, 20 de julio de 2021 · 07:50

Boca llegó a Brasil para medirse ante el Mineiro en un duelo que determinará quién accede a la siguiente instancia de la competencia y quien se quedará a mitad de camino.

El plantel de Miguel Ángel Russo se juega todo, dado que para Boca es la competencia más importante y en la cual lleva 14 años sin poder ganarla.

En el partido de ida en La Bombonera, el error arbitral tomó el protagonismo del juego ya que fue de lo que más se habló desde que finalizó el juego. El gol anulado a Boca fue un condicionante para el Xeneize que pretendía asegurar el triunfo en casa para llegan con tranquilidad a Brasil.

Para este encuentro, Russo apostará por los mismos once que jugaron en Buenos Aires. El entrenador se juega mucho más que el acceso a los cuartos de final, para colmo sin poder contar con tres de los habituales titulares: Almendra, que se encuentra lesionado con un esguince de tobillo izquierdo, Edwin Cardona (continúa con la cuarentena obligatoria luego de sus vacaciones) y Frank Fabra, que retornó al país luego de participar en la Copa América y de la licencia que le dio Boca por el fallecimiento de su padre.

Por su parte, el conjunto brasileño no podrá contar con el atacante chileno Eduardo Vargas, ya que en las últimas horas dio positivo de coronavirus. Además, otra de las bajas que tendrá el DT será la del defensor Guga.

El lateral fue desafectado luego de que circularan fotos y videos donde se lo ve en una fiesta multitudinaria sin respetar ningún tipo de protocolo. Por esta razón el entrenador y las autoridades del club decidieron aislarlo y apartarlo de la lista de concentrados.

Esta tarde desde las 19.15 con transmisión de AM550 “La Primera” y junto al equipo de Súper Mitre Deportivo viví el encuentro entre Boca y Atlético Mineiro por el pase a los cuartos de final.

 

PROBABLES FORMACIONES:

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso y Dodo; Allan y Tche Tche; Matías Zaracho, Ignacio Fernández, Jefferson Savarino; y Hulk. DT: Cuca.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios