FUTBOL INTERNACIONAL

La joya argentina que firmó contrato en el Calcio

Tiene 16 años, fue el debutante más joven de la historia de La Liga y ahora va a jugar en Italia. ¿Hará historia?
martes, 20 de julio de 2021 · 05:00

Luka Romero vuelve a ser noticia. Ahora, el argentino de 16 años confirmó su llegada a Lazio, después de quedar libre del Mallorca. El lunes, el jugador se hizo la revisión médica y firmó contrato hasta junio de 2023, por pedido expreso de Maurizio Sarri, nuevo DT del equipo romano.

Romero fue noticia el 24 de junio de 2020, cuando con 15 años debutó en la Primera del Mallorca ante el Real Madrid. De esa manara, se convirtió en el futbolista más joven en debutar en La Liga en toda la historia.

En las últimas semanas, no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Mallorca, recientemente ascendido a la Primera División. El juvenil jugador llega a Lazio por un pedido especial de Maurizio Sarri, el experimentado entrenador que firmó contrato por dos temporadas y que quiere ir amoldando a la joyita.

Romero ya jugó en las juveniles de Argentina, a pesar de haber nacido en México y de haber sido tentado además para representar a España. Con Lazio, este año tendrá por delante la Europa League, la Copa Italia y la Serie A. ¿Hará historia?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios