AUTOMOVILISMO

Lautaro De La Iglesia probó en La Plata

Se acerca la definición de la etapa regular del TC Pista y el piloto neuquino necesita sumar fuerte para poder ingresar a la Copa de Plata. Quedó conforme con la prueba realizada y habló con "Grito Sagrado".
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:19

Con la mira puesta en la definición de la etapa regular del TC Pista, el piloto neuquino Lautaro De la Iglesia llevó a cabo ayer una prueba de su Dodge en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

De La Iglesia, que marcha decimoctavo en el certamen, quedó muy conforme con lo realizado en el autódromo platense. En diálogo con “Grito Sagrado” señaló:

“Estuvimos probando de cara a las dos fechas de San Juan. Muy contento, pudimos avanzar con el desarrollo de varios elementos del auto. Así que ya con muchas ganas de encarar las próximas fechas. Pudimos sacar muy buena información de cara a lo que resta del Campeonato. Tenemos que sumar muy fuerte si queremos pelearlo. Esta prueba fue de cara a lo que viene, que será a todo o nada, así que vamos por eso”

El neuquino del Rodolfo Di Meglio Motorsport tiene 126,5 puntos y se encuentra a 36,5 unidades de Gustavo Micheloud, que actualmente es el último que se está clasificando a la Copa de Plata. Por lo tanto, no puede perder puntos en las próximas fechas.

El TC y el TC Pista se presentarán el 1 y el 8 de agosto en el Autódromo San Juan Villicum y el 22 de agosto en Posadas, Misiones. Federico Iribarne, con 234 puntos, es el líder del campeonato, aunque aún debe conseguir la victoria que le permita ser campeón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios