RETOMAN LA COMPETENCIA

Se confirmó el regreso del motocross

El Campeonato del Sur de la República confirmó la fecha de la segunda jornada de competencia.
jueves, 22 de julio de 2021 · 08:49

En medio de la ola de reanudaciones, el deporte motor continúa con la planificación de los cronogramas de competencia. Ahora fue el motocross quien confirmó la continuidad del campeonato para el mes próximo. 

El 7 y 8 de agosto se reanudará en ‘La Barda’ el Campeonato del Sur de la República para darle continuidad a la competencia que se vio interrumpida por más de cuatro meses. La primera jornada se llevó a cabo el fin de semana del 20 y 21 de marzo con una buena convocatoria de pilotos que llegaron de distintas partes del país, además de los pilotos locales.

“Estamos trabajando para la realización de la segunda fecha del Campeonato del Sur de la República que está programada para los días 7 y 8 de agosto. Asi que estamos enfocados en los entrenamientos y en la organización de la carrera en sí”, comentó a Grito Sagrado Gustavo Oliva, Presidente del Motocross Club Neuquén.

Además el dirigente se refirió a las expectativas que tienen respecto a la cantidad de pilotos participantes: “Vamos a tener la oportunidad de juntar varios pilotos porque hace mucho tiempo que no hay carreras y los chicos están muy ansiosos de poder participar y medirse con el nivel de cada uno”, declaró.

De esta manera la segunda jornada del campeonato de motocross se confirma para el primer fin de semana de agosto, ya con un panorama mucho más optimista para la realización y pensando en poner el circuito a punto para disfrutar una nueva fecha de la competencia.

 

ESCUCHÁ EL TESTIMONIO DE GUSTAVO OLIVA, PRESIDENTE DEL MOTOCROSS CLUB NEUQUÉN:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios