AMIGOS DE LO AJENO

Robo en Pacífico: Se llevaron hasta los lavamanos

Delincuentes ingresaron en la sede de fútbol de calle Mitre, robando electrodomésticos y provocando destrozos.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:47

Otro hecho de inseguridad tuvo a un club neuquino involucrado. Esta madrugada en la sede de fútbol del club Pacífico, delincuentes ingresaron a secretaría, quincho y baños llevándose electrodomésticos y hasta los lava manos del baño.

Semanas anteriores fue en Maronese, después en Patagonia RC, ahora fue el turno de Pacífico donde los dirigentes se desayunaron la amarga noticia de que les habían robado elementos de importancia en secretaría.

En primer instancia violentaron la puerta principal de secretaría, una vez abierta sustrajeron elementos de cocina como cafetera eléctrica y microondas, más una bordeadora, entre otras cosas de importancia.

La cosa no quedó ahí, ya que en los baños principales, que son para el público, se llevaron los lavamanos además de revolver y destruir archiveros en secretaría donde se guarda documentación de los jugadores.

“Un golpe duro para nuestra institución,  en épocas donde la situación económica nos afecta bastante, debemos sumarle  éste hecho .Una vez repuestos de éste  duro momento, seguiremos trabajando denodadamente  porque este fin de semana hay actividad y debemos reponer los faltantes (sobre todo lo de los baños) para desarrollar normalmente  las jornadas” Expresó el club en su cuenta oficial.

El club pacífico alberga chicos desde escuelita de fútbol (4 años) hasta categorías mayores, donde además posee formativas en Femenino, y que este fin de semana reanuda las competencias en el ámbito local.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios