CLUBES NEUQUINOS

Robo y destrozos en el predio de Patagonia RC

Los dueños de lo ajeno se llevaron parte del tendido eléctrico dejando sin luz el predio.
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:57

los amigos de lo ajeno ingresaron en el comienzo de la semana nuevamente en el predio ubicado en Ignacio Rivas y Houssay para llevarse pequeños tramos del tendido eléctrico de las torres de iluminación “Fue más por hacer daño que lo que le pueden sacar al cobre” Dijo Matías Quinteros, Vicepresidente de la institución.

No es la primera vez que el club sufre robos y destrozos en sus instalaciones, en otras oportunidades sacaron materiales deportivos, iluminarias, incluso el tractor que se utilizaba para el mantenimiento de la cancha y hasta le prendieron fuego el depósito.

En el lugar, los rondines de la policía no pasan a menudo considerando que es una zona poca transitada y que está detrás de Ciudad Deportiva, sumando también que el club da a otro barrio que permite el ingreso por otro sectores.

No es la primera vez que nos pasa, hace poco habíamos puesto los cables y nos robaron 80 metros, ahora cementamos el piso, aun así  se robaron tramos de diez u ocho metros, incluso pedazos de 30 centímetro. Fue más por hacer daño que lo que le pueden sacar al cobre” Dijo Matías quinteros, Vicepresidente de Patagonia a GRITO SAGRADO.

Tuvimos que hacer modificaciones en las torres para que no se vuelvan a trepar, se hace difícil porque el alto costo y nosotros somos un club que vivimos de la cuota del socio” culminó Quinteros, quien además sostuvo “nos da bronca porque tenemos que suspender actividades por falta de luz, sumando a que ya veníamos cortados por el tema de la Pandemia”.

En lo que va del año, diferentes instituciones de la capital sufrieron robos en el sistema de iluminación, Eucalipto Blanco del Limay era el principal  foco, pero también estuvo Maronese en el medio mes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios