CLUBES PERJUDICADOS

Maro nuevamente víctima de un robo

Le sustrajeron todo el tendido eléctrico exterior que servía para iluminar estacionamiento, ingreso y egreso del lugar.
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:19

Otra noticia de delincuencia en los clubes neuquinos, nuevamente Maronese fue víctima de robo en sus instalaciones. En la madrugada de hoy sustrajeron todo el tendido eléctrico que iluminaba el sector exterior para visibilidad de autos peatones, y seguridad del club y los niños.

Alrededor de 250 metros de tendido eléctrico fue robado en la madrugada de hoy en el Club Maronese, institución del peste capitalino que había vuelto a las actividades el pasado lunes luego de las restricciones.

El tendido servía para iluminar todo el sector exterior del club  ubicado en 1° de Enero y Moritán donde circulan peatones, estacionamiento de vehículos, entrada  y salida de todas las categorías que entrenan en el lugar y que en invierno ayuda ante las pocas horas de luz natural.

No es el primer hecho, el pasado año en el medio de la cuarentena, sufrió el robo de maquinarias de construcción que habían sido adquiridas recientemente, y que estaban siendo usadas para las mejoras edilicias. Meses después sufrieron otro ingreso, aunque esta vez pudieron detener a los delincuentes.

El club tiene en la actualidad todas las categorías en fútbol, desde escuelita hasta primera división y Femenino. Además brinda Boxeo, Taekwondo, Judo y tiene gimnasio propio.

Ladrones de mierda otra vez LpmqlpAyer nos robaron todo el tendido de cables de la iluminacion...

Posted by Silva Oscar Hugo on Friday, June 18, 2021

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios