CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Cipolletti intentará llegar a la punta en Patagones

El Albiceleste recibirá al entonado conjunto de Gustavo Raggio, que buscará el triunfo para llegar bien parado a los dos próximos cruces ante Deportivo Madryn y Olimpo. ESCUCHÁLO EN LA PRIMERA.
domingo, 25 de julio de 2021 · 04:52

Sol de Mayo (16 puntos) y Cipolletti (26) sostendrán una nueva versión del clásico rionegrino, cuando se enfrenten hoy desde las 15 en cancha del Deportivo Patagones por la fecha 13 del Federal A de fútbol. El árbitro del cotejo será el cordobés Gastón Monzón Brizuela.

Ambos arriban a este cruce con realidades diferentes. El equipo albiceleste de Viedma acumula seis fechas sin ganar y será una buena chance para el despegue del conjunto que dirige Luis Alberto Islas que ocupa la undécima colocación en las posiciones de la Zona 1 y necesita en forma imperiosa comenzar a sumar de a tres, luego de la derrota como visitante por 2-0 ante Independiente de Chivilcoy.

En tanto, la formación de Gustavo Raggio marcha en el segundo puesto de la tabla de posiciones y viene de ganarle en el predio 15 de Octubre  a Huracán Las Heras por 3-1. Este triunfo lo mantiene con 26 unidades, a tres del líder Deportivo Madryn. La novedad en el conjunto Albinegro es que no contará con el expulsado Julio Sánchez ni con Lucas Mellado, que llego al límite de amarillas. 

La última vez que se enfrentaron en esta categoría fue en diciembre del año pasado y fue en el marco de la reválida. En esa ocasión el equipo de Viedma se quedó con el triunfo al derrotar como visitante a Cipolletti por 1 a 0. Anteriormente, habían igualado 1 a 1 en Viedma, en el último partido antes del parate de nueve meses por la pandemia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios