RALLY EN ZAPALA

VIDEO: El despiste que pudo terminar en tragedia

En la etapa por Mundano uno auto despistó y atropelló a varios espectadores. La responsabilidad de los organizadores y de los espectadores, en juego.
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:38

El Rally Neuquino retomó sus actividades en Zapala donde el tramo Ruta 22- Mundano tuvo el particular hecho de un auto despistándose envistiendo de forma leve a varios espectadores. Según trascendió, solo se trató de un derrapé fuerte que no trajo heridos de gravedad para ambas partes.

Un Fiat 128, auto N° 99, tomó una de las curvas del especial de Mundano - Ruta 22 cuando un fuerte derrape lo llevó a despistar de la ruta e investir con un gran grupo de espectadores. Tras el hecho se confirmó que no se lamentaron heridos de gravedad tanto en el público como de los pilotos, pero si algunas personas quedaron en observación.

Según trascendió, en varias oportunidades la organización le había pedido a los espectadores que tomaran distancia y que no se acercaran demasiado a la ruta.

Por otro lado, en ese mismo tramo el Palio 86 Mardones/ Soto, sufrió un duro vuelvo donde los pilotos de la clase A5 debieron ser Auxiliados y el auto quedando en mal estado y con un piloto con heridas de consideración. 

La Segunda fecha del Rally Neuquino se disputó durante el fin de semana en Zapala y llevó el nombre Copa Homenaje a Marcelo Moreno

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias