FEDERAL DE BÁSQUET

Se conocieron las rivales de Independiente

El triangular de las semifinales del Torneo Federal de Básquet ya tiene definido los equipos. Las Rojas se enfrentarán a Obras Basket y Red Star de Catamarca.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:19

Las dirigidas por Diego Lamuedra ya conocen a los equipos que enfrentarán en las instancias decisivas del Federal de Básquet. Por un lado Obras Basket, que se quedó con el primer lugar del  Grupo B con un registro de 3-0; y por el otro el conjunto catamarqueño Red Star que obtuvo el segundo lugar en el Grupo A con un 2-1.

Por su parte, las neuquinas consiguieron el boleto a las semifinales luego de un enorme triunfo ante Biguá en el último encuentro y se quedaron con el segundo lugar del grupo compuesto por: Berazategui (1°), Lanús y Biguá. Antes, Las Rojas también derrotaron a Lanús y cayeron con Berazategui.

Ahora, las chicas de Independiente buscarán seguir avanzando en la competencia que las posicionó entre las seis mejores del país. Es cierto que a simple vista el panorama es complicado, pero el equipo de Lamuedra intentará dar el batacazo y seguir en carrera soñando, por qué no, con la consagración.

El rival más duro será, sin dudas, Obras que obtuvo la clasificación en la zona Metro II, con 11 puntos y un registro de 5-1. Además en el cuadrangular ganó en sus tres presentaciones de forma contundente ante Talleres de Paraná, unión Florida y Talleres de Gálvez. Mientras que Red Star, por su parte, llega con un récord de 8-1 ganan los seis encuentros de la fase regular sin derrotas, y dos partidos del cuadrangular cayendo en un solo juego.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias