TOKYO 2020

¡Alerta en la delegación Argentina! Primer caso de Covid positivo

Lamentablemente se confirmó que Germán Chiaraviglio dio positivo de Coronavirus y no podrá competir en los Juegos Olímpicos.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:30

Una muy mala noticia para la delegación argentina que compite en Tokyo luego de la confirmación del positivo de coronavirus para el garrochista Germán Chiaraviglio. El deportista argentino es el primer caso entre los albicelestes y se encuentra aislado en un hotel.

Chiaraviglio viajó hasta la capital nipona para participar de su tercer juego olímpico, tras competir en Beijing 2008 y Río de Janeiro 2016. El atletismo comenzará a competir el viernes y lamentablemente Germán no podrá estar presente ya que fue desafectado  al contagiarse.

El santafecino había logrado su plaza el pasado 1° de julio, y a tan sólo 48 horas de arrancar a participar, se conoció la triste noticia. Dentro de la Villa Olímpica la confirmación del caso disparó las alarmas en la delegación argentina.

Un golpe duro para el deportista de 34 años que deberá permanecer aislado y se perderá la posibilidad de competir en la cita olímpica. ¡Fuerzas Germán!

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios