Noticia que llega de Bahía Blanca pero que entristece a todo el valle. Se conoció ayer el fallecimiento del joven Gastón Miguens, jugador formado en Centenario y que sufrió una muerte cerebral. El mundo del fútbol local llora la ida de otra joven promesa.
Durante la semana las alarmas estaban encendidas y desde los clubes locales donde se desempeñó en formativa, Centenario primero, Cipolletti Después, pidieron cadena de oración por Miguens que se desempeñaba en Villa Mitre y que sufrió un derrame cerebral, originándole la muerte.
La familia del joven está pidiendo una colaboración para poder trasladarlo desde Bahía Blanca a Centenario. Quien desee colaborar CBU: 0070147730004000468519. ALIAS: ALBA.AVION.SALINA . Por otro lado, desde la Asociación Deportiva Centenario arrancaron una movida solidaria donde se sorteará indumentaria deportiva oficial de la institución