LOS CLUBES LO RECUERDAN

El futbol de luto, se fue un joven talento neuquino

Gastón Miguens falleció en Bahía Blanca con un derrame cerebral. Los familiares piden colaboración para poder traerlo a Centenario.
sábado, 3 de julio de 2021 · 15:26

Noticia que llega de Bahía Blanca pero que entristece a todo el valle. Se conoció ayer el fallecimiento del joven Gastón Miguens, jugador formado en Centenario y que sufrió una muerte cerebral. El mundo del fútbol local llora la ida de otra joven promesa.

Durante la semana las alarmas estaban encendidas y desde los clubes locales donde se desempeñó en formativa, Centenario primero, Cipolletti Después, pidieron cadena de oración por Miguens que se desempeñaba en Villa Mitre y que sufrió un derrame cerebral, originándole la muerte.

La familia del joven está pidiendo una colaboración para poder trasladarlo desde Bahía Blanca a Centenario. Quien desee colaborar CBU: 0070147730004000468519. ALIAS: ALBA.AVION.SALINA . Por otro lado, desde la Asociación Deportiva Centenario arrancaron una movida solidaria donde se sorteará indumentaria deportiva oficial de la institución

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios