EUROCOPA

Un resucitado y tres históricos definen la Eurocopa

Españoles, italianos, daneses e ingleses definen al nuevo campeón europeo.
sábado, 3 de julio de 2021 · 20:54

Ya se conocer los semifinalistas de la Eurocopa que se definirá en Wembley  y que tendrá a los ingleses como favoritos tras golear a Ucrania. Dinamarca sigue dando que hablar y se metió entre los cuatro mejores mientras que Españoles e Italianos se volverán a ver las caras.

La Competencia europea está llegando a su definición con tres campeones del mundo en pelea por el cetro, y un nórdico que supo superar los asuntos emocionales post caso Eriksen para meterse en semifinales.

Los daneses fueron superiores a la República Checa y con tantos de Delaney; y Dolberg se impusieron 2-1. Schick descontó antes del cierre de la primera mitad. En 1992 fue la última vez que estuvo en estas instancias donde llegó a quedarse con el título.

El rival será el contundente Inglaterra, que superó a Ucrania por 4-0 con dos goles de Harry Kane, Maguire y Henderson. Manteniendo aún su arco en cero desde el arranque de la competencia. Los ingleses serán locales y corren como los grandes candidatos al título.

La otra semifinal se confirmó ayer, España superó a Suiza por penales tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, mientras que Italia sacó al eterno candidato frustrado Bélgica, por un 2-1. Tanos y Gallegos se verán el martes 16hs, mientras que el otro duelo será mismo horario del miércoles.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios