FEDERAL A

Pancaldo previo ante Cipo: “Tenemos la vara muy alta”

El DT de Madryn Habló ante del partido con Cipo en Centenario “cada uno juega donde mejor le conviene, nosotros estamos acostumbrados a jugar en una cancha grande”.
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:39

Parada complicada tendrá el Albinegro este domingo cuando a partir de las 15hs reciba a uno de los líderes Deportivo Madryn, por la fecha 15 del Federal A. en el banco del equipo de Chubut está Ricardo Pancaldo, conocido en la zona, ex DT de Cipo y que viene a seguir sumando “Nos conocemos todos acá, sabemos las características de cada jugador y las idea de juego”

La fecha 15 tiene dos duelos que se llevan todas las miradas, En el Gigante del Barrio Sarmiento de Centenario, Cipolletti recibe a Madryn, mientras que Olimpo visita a Independiente de Chivilcoy, los líderes de la zona 1 visitan a los escoltas.

“Cipo es un equipo importante, con  un plantel muy rico de jugados con pasados en otras categorías” Analizó en la previa Ricardo Pancaldo en Grito Sagrado, agregando además que  “Nosotros estamos ahí arriba, contra equipos que jugaron nacional B y prima división. Tiene un valor  importante”

“Tenemos la vara muy alta, fuimos el equipo que jugó las dos finales en el último torneo y tenemos que aprovechar esta envión para llegar a la meta final con posibilidades de ascender”.

El albinegro sale del predio 15 de Octubre, la Visera de Cemento aún no está en condiciones para comenzar a ver acción, es por ello que necesita jugar en un campo con dimensiones superiores “La cancha de Centenario la conozco bien, tiene las mismas medidas que la nuestra, siempre tuvo buen estado en el piso. Cada uno jugará donde mejor le conviene, para nosotros es una cancha para despegar buen fútbol. Estamos acostumbrados a jugar en cancha grande”.

Madryn es uno de los líderes de la zona 1 con 29 puntos, tres menos tiene Cipolletti que buscará cortar una racha de flojos resultados. El cotejo arranca a las 15hs y lo vivís por AM 550- La Primera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios