CAMPEONATO MUNDIAL

El rafting de Aluminé hizo podio en Francia

La medalla de bronce conseguida en el Mundial realizado en la ciudad francesa de  L'Argentière-La Bessée ratifica el muy buen trabajo que realiza el equipo.
domingo, 4 de julio de 2021 · 11:17

El equipo Patagonia Rafting de Aluminé que representó a nuestro país en el Mundial de la especialidad en Francia consiguió la medalla de bronce en el certamen Internacional.

La representación neuquina obtuvo 229 puntos en la suma de total tras participar en las modalidades, rio abajo, slalom y RX. En la manga rio abajo el equipo de Aluminé hizo su mejor actuación y finalizó tercero, en tanto en las otras dos disciplinas terminó cuarto.

El podio conseguido en el Mundial realizado en la ciudad francesa de : L'Argentière-La Bessée ratifica el muy buen trabajo que realiza el equipo Patagonia Rafting de Aluminé en los últimos años.  La localidad neuquina es reconocida mundialmente por la calidad de los ríos, lo que los hace ideales para la práctica de la actividad. Dicho reconocimiento le valió ser sede del Campeonato Mundial de Rafting en el año 2018.

El representativo neuquino estuvo integrado por Martín Martínez, Matías Cordero, Denis Gelves y Mauro Solan.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios