SUS DESEOS SON ÓRDENES

Es deportista de elite y ahora publicará contenido erótico

Se destaca en Salto con Garrocha y es una verdadera potencia en las redes sociales. Tiene casi medio millón de seguidores en Instagram y tendrá un perfil en un sitio de adultos.
domingo, 4 de julio de 2021 · 18:14

La atleta canadiense Alysha Newman está a muy pocos días de volver a competir en un Juego Olímpico. Su especialidad es el salto con Garrocha y buscará mejorar sus marcas personales en Tokio, cuando comience la gran cita deportiva después de un año muy difícil por la pandemia del coronavirus.

A sus 27 años, la canadiense confesó estar muy contenta por competir en los Juegos Olímpicos por segunda vez y, además, anunció en su cuenta personal de Instagram que desde ahora tiene un perfil propio en un sitio de adultos (onlyfans.com), en el que se publica contenido erótico a cambio de dinero.

La canadiense que se destaca en Salto con Garrocha es una verdadera potencia en las redes sociales y tiene casi medio millón de seguidores en Instagram. Pero según sus palabras, un gran número de ellos le había solicitado que se abriera un perfil en el sitio para adultos, algo que finalmente hizo y lo comunicó en su cuenta de Instagram: “Sus deseos son órdenes”, escribió junto a una fotografía acompañada de un gigantesco ramo de flores, apoyada sobre una mesada.

Newman aseguró que va a publicar muchísimo contenido en la plataforma y lo hará a cambio de 30 dólares mensuales por cada uno de los suscriptores que consiga. No se trata de la primera deportista que se abrió una cuenta en este sitio para adultos: la futbolista Madelene Wright y la piloto australiana Renne Gracie, por ejemplo, ya incursionaron en esta plataforma virtual.

El COI permitirá que los atletas olímpicos de Tokio realicen expresiones de tipo político, solidario o social en el terreno de juego antes del inicio de la competición o durante su presentación, bien como deportista individual o del equipo, antes de la prueba en la que van a tomar parte.

La Comisión Ejecutiva del organismo aprobó este viernes, tras las recomendaciones de su Comisión de Atletas, las directrices de la norma 50.2 para los Juegos de Tokio, que suavizan la postura mantenida hasta la fecha por el COI respecto a la prohibición de este tipo de manifestaciones en los terrenos de juego y las competiciones.

”La nueva versión de las Directrices del COI proporciona más claridad y orientación a los atletas que compiten en Tokio sobre la amplia gama de oportunidades que tienen para expresar sus opiniones, incluso en el terreno de juego antes del inicio de la competición”, señaló el organismo en un comunicado.

Durante los Juegos los atletas podrán expresar sus puntos de vista en el terreno de juego antes del inicio de la competición o durante la presentación del atleta individual o del equipo, siempre que la expresión o el gesto sea coherente con los principios fundamentales del Olimpismo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios