CUMPLIERON CON EL TRÁMITE

Federer y Djokovic se pasearon por Wimbledon

El suizo y el serbio avanzaron a los cuartos de final de Wimbledon. Federer derrotó al italiano Sonego en sets corridos y Djokovic hizo lo propio ante el chileno Garin.
lunes, 5 de julio de 2021 · 17:25

Roger Federer y Novak Djokovic ganaron hoy sus respectivos compromisos y avanzaron a los cuartos de final de Wimbledon. El suizo derrotó al italiano Lorenzo Sonego con parciales de 7-5, 6-4 y 6-2 y se medirá en la próxima instancia con el ganador del encuentro entre Daniil Medvedev y Hubert Hurcackz

Su Majestad fue de menor a mayor y no tuvo inconvenientes en imponerse a Sonego, una de las gratas sorpresas que muestra el renovado tenis italiano. Roger se llevó el match en 2 horas y 11 minutos de juego, de esta manera llegó a su victoria número 105 en el torneo y a la 1251 de toda su carrera.

Por su parte el serbio, último campeón de Roland Garros y máximo cabeza de serie, venció al chileno Christian Garín por un 6-2, 6-4 y 6-2 tras una hora y 49 minutos.

Ahora Nole se medirá el miércoles ante el húngaro Márton Fucsovics, que venció en octavos al ruso Andrey Rublev por 6-3, 4-6, 4-6, 6-0 y 6-3. De esta manera, Djockovic jugará su duodécimo partido por cuartos en All England Club, con nueve victorias y sólo dos derrotas.

Con este paso a cuartos, el número uno del mundo está un paso más cerca de conseguir el Golden Slam. Tras obtener el Australian Open y Roland Garros, y de consagrarse campeón en Wimbledon, el serbio necesitará ganar la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el Abierto de Estados Unidos para lograr la mención de honor que por el momento, sólo consiguió la tenista alemana Steffi Graf en 1988.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios