MUNDO BOCA

Habló Angelici y destrozó a Riquelme y a Ameal

Afirmó que Román no está capacitado para entender un balance, que realiza manejos poco claros y que Ameal está "ausente". También los acusó de desencadenar la salida de Tevez.
lunes, 5 de julio de 2021 · 14:33

Días atrás, el actual vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme acusó a la gestión anterior del club dehaber dejado deudas y un desorden bárbaro” en el club. “Cobraron 14 millones por adelantado de las ventas de Nández y Benedetto. Y por eso nos quedaron cinco millones. Los otros 9, nadie sabe dónde están”, atacó Riquelme.

El que no se quedó callado y salió a responderle fue Daniel Angelici, el antecesor de Jorge Amor Ameal en la presidencia del club. “Me hubiera gustado que pudiera hablar el presidente o un directivo que pueda entender desde lo económico y financiero, que pueda entender un balance, el mismo que se aprobó en Asamblea. Si va a hablar el ídolo de Boca, que hable de fútbol, de eso puede opinar y sabe mucho, pero hacerlo hablar de la economía del club no me parece que sea muy feliz” espetó con dureza.

Angelici no se quedó atrás y rápidamente sacó otro golpe: “Le podría preguntar a Daniel Bolotnicoff, a quien usa para todo, que si revisa los balances históricos del club, nuestra gestión fue la más exitosa de todas”.

De esa manera, Angelici sugirió que todas las operaciones de Boca pasan por el ex representante de Riquelme. “Con todos los que hablás, te dicen que para hacer una transferencia con Boca, o llevar una oferta tenés que hablar con Bolotnicoff. Y eso me preocupa, porque generalmente eso es parte del trabajo de la dirigencia, de los directivos”, declaró el ex presidente en el programa “El Show del Fútbol”.

Angelici fue aún más a fondo cuando afirmó:

“Riquelme no entiende ni va a entender. Para llevar la administración del club hay que prepararse. Y a él no lo veo preparado. Es muy difícil, cuando hablan ex jugadores, que puedan entender lo que es un balance”.

Ahí fue cuando aprovechó para criticar al actual presidente, Jorge Amor Ameal: “Yo creo que todos saben que hay un presidente que no está presente, que el Consejo de Fútbol maneja todo el club y el predio de Ezeiza”.

Eso no fue todo, porque Angelici denunció manejos turbios de la indumentaria del club. “Me cuentan que llega ropa al club y salen los bolsones del Consejo de Fútbol llenos, los baúles llenos de ropa Adidas, eso me cuentan. No sé si se la roban o se la dan: se la llevan. La ropa es plata, entra en parte del dinero que da la marca, o te de más ropa y te da menos dinero o al revés”.

Angelici además denunció que le bloquearon su platea para entrar a la Bombonera. También habló de la salida de Tevez: “No tenía afinidad ni empatía con ellos. Muy pocas veces se quedó a comer con ellos. De Boca, no fue ningún dirigente a acompañarlo al velatorio ni al entierro de su padre. Yo creo que eso al ser humano le debe tocar”, señaló respecto a los sentimientos de Tevez para con la actual dirigencia.

Para cerrar, no descartó volver a la presidencia del club, y mucho menos, la posibilidad de trabajar junto a Carlos Tevez para alcanzar ese objetivo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios