HO VISTO MARADONA

Ojo Inglaterra, que D10s estará en Wembley

Se tuvo que ir el Diego para que la reina vuelva a una final, aún así su imagen estará presente en la zurda de un Napolitano.
jueves, 8 de julio de 2021 · 00:00

El domingo se define la Euro, Italianos e Ingleses jugarán la final del torneo continental que arrojó golazos, partidazos, y principalmente polémicas para una Inglaterra que pasó a Dinamarca con un polémico penal. Los tanos visitan Wembley, casa de su rival, pero con la bendición de Diego en la zurda de su 10: Lorenzo Insigne.

Napolitano de raza, de esos que lleva la gambeta maradoniana y que poco se ve en un fútbol europeo mecanizado por el mucho toque y el poco potrero. Lorenzo Insigne tiene la 10 de la Azzurra y el amor hacia Maradona que se refleja en el tatuaje de su figura en su pierna izquierda.

Cuando la clavó en el ángulo contra Bélgica con una caricia de izquierda reventó todos los corazones Argentinos, que ahora verán como el talento de poca altura napolitano intentará devolverle la gloria a Italia tras varios años de frustración.

Delante estará la víctima más grande de D10s, los ingleses, que parecían haber estado marcados por el destino de Maradona, quien nos dejó con la “satisfacción” de nunca verlos en una final, y ahora están ante la chance de cortar el maleficio del “pelusa”.

Son candidatos, locales y hasta algún guiño extra habrá, pero ¡guarda! Que el dios del fútbol estará en Brasil el sábado, y el domingo en la zurda de su pollo napolitano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios