CRACK EN TODOS LADOS

El neuquino Acuña la rompe hasta en los videojuegos

El zapalino Marcos Acuña tendrá las mejores estadísticas en el videojuego de fútbol gracias a los triunfos con la Selección Argentina.
viernes, 9 de julio de 2021 · 05:00

EA Sports armó un evento especial que vincula a la Copa América y la Eurocopa en un nuevo formato. La empresa estadounidense sacó cartas con medias ya elevadas, pero que además podían seguir creciendo en sus estadísticas con las victorias que permitan sumar en sus respectivas selecciones nacionales. El “Huevo” cuenta con una de esas cartas y con los cinco triunfos consecutivos que consiguió Argentina, el zapalino se convertirá en el mejor mediocampista del juego. 

Más allá de que Marcos Acuña haya sido suplente en el duelo frente a Colombia por las semifinales de la Copa América, subirá otra vez en sus estadísticas y pasará a tener una media de 98. En el inicio del evento comenzó con 94, pasó a 96 gracias a las primeras tres victorias seguidas de la Selección ante Uruguay, Paraguay y Bolivia, llegó a 97 con el 3-0 a Ecuador y ahora pasará a 98, a la altura del jugador del Manchester City Kevin De Bruyne, pero más completo en el apartado defensivo.

Aún resta la actualización en las estadísticas, pero todo indica que Acuña seguramente tendrá 96 de velocidad, 93 de tiró, 96 de pase, 99 de dribbling, 94 de defensa y 97 de físico. Una tremenda carta que se mete de lleno entre las más importantes del juego. 

A pesar de los muy buenos números del “Huevo”, su valor no es tan elevado en el mercado de Ultimate Team, el modo competitivo de FIFA, por su nacionalidad y liga en la que milita. Generalmente los jugadores priorizan la Premier League y la Ligue 1. Más alla de esto es una gran carta para tener en cuenta la del zapalino surgido en el Barrio Don Bosco.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios