CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Cipo y un duelo Gigante ante el líder

El albinegro recibe a partir de las 15 hs al Deportivo Madryn en cancha de Centenario. Busca la recuperación y el liderazgo.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:14

Se cierra la primera rueda de la fase de grupos del torneo Federal de fútbol, el escolta Cipolletti recibe a uno de los líderes Deportivo Madryn en cancha de Centenario a partir de las 15hs buscando escalar en la cima y salir de la mala racha de los últimos partidos.

Una seguidilla de flojos resultados le hizo perder terreno al albinegro con respecto a los que vienen de atrás, pero aún con los líderes cerca por lo que el duelo de hoy a partir de las 15hs se volvió clave para las aspiraciones del equipo de Raggio.

El local va con cambios con respecto al equipo que cayó ante Sol de Mayo 2-0, Leandro Wagner afuera, en su lugar entrará Ávila, mientras que Amieva remplaza a Taborda en el ataque. Los 11 serían Crespo, Carrera, Berra, Jara y Ávila. Meza, Jara, López y Pettinerolli: Amieva y Zárate.

La visita saltaría al Gigante del Barrio Sarmiento con Ojeda, Mauro Peinipil, Rocaniere, Dilan Leiva, Alan Moreno. Marcos Pérez, Cesar Cochi, Rodrigo Migone, Francisco Molina, Emiliano López y Sebastián Jeldres

En otro de los partidos destacados, el otro escolta Independiente de Chivilcoy recibe al otro líder Olimpo de Bahía Blanca, ambos llegan de ganar la última fecha.

El Sanjuanino Pablo Núñez será el árbitro, recordado por varias polémicas que favorecieron a equipos allegados al Concejo Federal. El duelo arranca desde las 14 por AM550 la primera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios