FEDERAL A

Cipo volvió a perder puntos de local; hubo incidentes

El albinegro igualó en Centenario contra el Deportivo Madryn y volvió a sumar, se mantiene escolta, pero sigue perdiendo terreno con los perseguidores. Volaron piedras desde afuera de la cancha.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 20:02

Se jugó la fecha 15 del Torneo Federal A, por la zona 1 Cipolletti igualó ante el Deportivo Madryn en un tanto y extendió su racha de pobres resultados que, si bien no lo aleja de la cima del torneo, lo hace perder terreno importante con los perseguidores.  

Cipo volvió a dejar puntos en casa, esta vez jugando de local en el Gigante del Barrio Sarmiento de Centenario y ante uno de los líderes que supo hacer su juego y rescatar una unidad cerrando la primera rueda en lo más alto junto a Olimpo.

A los 10´de la primera etapa Juan Pablo Zárate puso en ventaja al albinegro, el delantero recibió, Giró para su pierna izquierda y sacó un buen disparo que tuvo destino de red. A los 19 de la misma etapa llegó el empate: Pablo Núñez dio penal para Madryn y el cipo Fabio Giménez lo cambió por gol.

En el final, el cotejo debió tuvo incidentes externos cuando comenzaron a volar piedras desde afuera del estadio, dando un proyectil a un integrante del Cuerpo Técnico visitante. El juego estuvo varios minutos parados hasta que la policía dio las garantías de continuar.

La Fecha también tuvo el duelo destacado de Independiente de Chivilcoy contra Olimpo de Bahía Blanca que quedó igualado en un tanto, por lo que Juventud Unida de San Luis aprovechó con su goleada a Desamparados de San Juan por 4-0 para trepar a la lista de escoltas.

Próxima fecha, Cipolletti (27) recibe a Olimpo (30) en el arranque de la segunda vuelta, Madryn (30) visita a Círculo deportivo de Otamendi (11) mientras que Chivilcoy (21) a Sportivo Peñarol (20) y Juventud (27) vs Sansinena (18).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios