Quién hubiera pensado leer que Wanda Nara atraviesa una situación de angustia y preocupación. Lo cierto es que por más viajes de lujo que haga la mediática, las emociones a veces afloran y la familia se extraña. Es así que Wanda parece no estar pasando un cómodo momento y, pese a estar en un lujoso hotel en Ibiza disfrutando de sus vacaciones, junto a su marido, el futbolista Mauro Icardi, la blonda mostró toda su bronca y angustia por no conocer a Viggo Silvestre Von Plessen.
Claro es que hace 7 meses que nació Viggo, el hijo de su hermana, la modelo Zaira Nara junto a su pareja Jackob Von Plessen, y su tía lejos está de conocerlo – solo virtualmente. En un posteo que hizo Zaira donde se ve al pequeño, Wanda, desde la costa española comentó: “Por favorrrrrrrrrr como hago para verteeeeeeeeeee bebé", reflejando la desesperación que siente la empresaria y manager.
La conductora, modelo y también madre de Makaika (3) le respondió “vení” con dos emojis de caritas lloronas. Las hermanas manejan un número altísimo de seguidores en sus redes sociales y no tardaron en hacerse eco del intercambio de mensajes, y le pidieron paciencia a Wanda.