TC PISTA MOURAS

Benítez se sube a un Chevrolet de nueva generación

En su primer año en la categoría, el piloto neuquino cambia de auto en la antesala de la “Copa de Plata”, instancia a la cual tiene muchas chances de acceder el próximo fin de semana en La Plata.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:49

En su año debut en el TC Pista Mouras, Fabrizio Benítez vivirá un fin de semana especial, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Es que tras nueve carreras compitiendo con Dodge, a partir del viernes el neuquino estará corriendo con un Chevrolet 0 km.

Cabe aclarar que Benítez comenzó el año compitiendo con un Chevrolet del Bruno Motorsport, pero a partir de la segunda fecha se enroló en el Sport Team, con el cual participó en nueve fechas al mando de una Dodge.

“Estoy contando los días para poder subirme a la Chevy”, le contó Benítez a “Grito Sagrado”. Afortunadamente, esa espera termina hoy mismo, cuando realice una prueba en el autódromo platense, junto a su equipo, el Sport Team.

“Es una alegría enorme poder estar a punto de cumplir un sueño de manejar una Chevy de nueva generación. Esperemos que salga todo de la mejor manera. Hay que tomar el fin de semana con calma, tenemos mucho para perder: la entrada a la Copa de Plata”. En lo que va del año, Benítez logró una pole position y viene de ser octavo en la última carrera, en lo que fue uno de sus mejores resultados hasta ahora.

Si bien aún no se pudo subir al podio, la regularidad que exhibió a lo largo del año lo encuentra con buenas chances de acceder a la definición del certamen. “Vamos a trabajar para entrar, estamos décimos a pocos puntos del noveno. Vamos a tratar de sumar y a tratar de lograr una buena y rápida adaptación con el auto”, finalizó el piloto neuquino de 20 años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios