GUSTAVO RAGGIO

"Todo lo que rodea a Madryn roza lo ilegal"

En diálogo con "Grito Sagrado", el entrenador albinegro fue contundente cuando se lo consultó por el club chubutense. Además destacó que, junto a Olimpo, tienen mucho más presupuesto que Cipolletti.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 07:25

Tras el empate obtenido el pasado fin de semana ante Olimpo, Gustavo Raggio pasó por el micrófono de “Grito Sagrado”. Lejos de ponerse el cassette, dejó frases que retumbarán en el seno del Federal A.

Luego de señalar que Cipolletti estuvo bastante más cerca de ganarle a Deportivo Madryn en la ante-última, que a Olimpo en el último compromiso, destacó que esas dos instituciones tienen “el doble o triple” de presupuesto en relación a Cipolletti.

No obstante, Raggio destacó su conformidad con lo que viene haciendo su equipo: “Cipolletti siempre sale a protagonizar los partidos”. Aún así, reconoció que ante Olimpo “salimos desordenados en el primer tiempo”. Y luego aprovechó para disparar: “Fabio Giménez (volante de Madryn) jugó 60 minutos de más contra nosotros. Y por mucho menos, contra Olimpo, nos expulsaron a Meza”.

El entrenador albinegro fue contundente respecto al Deportivo Madryn: “Todo lo que rodea a Madryn está fuera de la legalidad”. Consultado como se hace para competir con los chubutenses, señaló: “Lo único que nos queda es ser ingeniosos, jugar más adelante, lejos de nuestro arco, además de tener mucho cuidado con las pelotas paradas”.

También expresó su conformidad con la campaña que viene realizando Cipolletti: “Nunca bajamos del tercer puesto en nuestra zona”.

Accede a la entrevista completa en el siguiente video:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios