FEDERAL A

Cipolletti y Olimpo hicieron tablas en Centenario

En un buen partido, Cipo no pudo con los bahienses y acumuló su tercer partido consecutivo sin victorias. Brian Guille abrió la cuenta para los aurinegros y Juan Pablo Zárate empató de penal para el albinegro.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 20:26

En Centenario, Cipolletti y Olimpo igualaron 1 a 1 y el gran beneficiado fue Deportivo Madryn. Porque el elenco chubutense le ganó 1 a 0 a Círculo Deportivo en Otamendi y de esta manera quedó como líder en solitario de la Zona 1 del Torneo Federal A. Braian Guille, a los 11 minutos y de tiro libre, marcó el gol de la visita y Juan Pablo Zárate, a los 53 y de penal, igualó para el equipo que hace las veces de local en La Colonia. Cipolletti ahora está a cinco puntos del líder.

Olimpo fue superior en el primer tiempo. Rápidamente, los bahienses abrieron el marcador con un muy lindo gol de tiro libre de Braian Guille. El zurdo venció a Crespo con un remate bajo y puso el 0-1.

Cipolletti dio algunos síntomas de recuperación, pero casi no generó peligro sobre la valla defendida por Guido Villar

En el entretiempo, Gustavo Raggio decidió los ingresos de Nicolás Trecco y de Elvis Hernández en lugar de  Juan Martín Amieva y Damián Jara.

Si el primer tiempo fue favorable a la visita, en el complemento Cipolletti inclinó la balanza a su favor. Iban apenas cinco minutos cuando el ex Argentinos Juniors, Ezequiel Ham (aquel que fue fracturado por Carlos Tevez) tomó a Pettinerolli cuando este se aprestaba a definir. El árbitro sancionó un penal que generó muchas dudas en los visitantes y, además, expulsó a Ham.

Zárate se encargó de convertir el penal, con un remate hacia la izquierda de Villar, quien alcanzó a tocar la pelota, que terminó ingresando por el centro del arco. 

Con ventaja numérica, Cipolletti controló el balón y se ilusionó con la victoria. Pero careció de claridad a la hora de atacar. Ya sobre el final, el árbitro expulsó a Brian Meza, un jugador que Cipolletti va a extrañar en la visita a Peñarol de San Juan, el próximo fin de semana.

Fue un tiempo para cada uno, y el empate terminó siendo justo. Cipolletti no pudo vencer a un rival que acumula ya once partidos invicto, con ocho victorias y tres empates. Ahora deberá buscar en San Juan esa victoria que se le niega hace tres fechas y con la que apenas coqueteó en dos oportunidades en los últimos nueve compromisos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios