CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Cipolletti se la juega en el Clásico

El albinegro recibe a Olimpo a partir de las 15 hs en el “Gigante del Barrio Sarmiento” de Centenario. Va por el triunfo y el liderazgo.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:07

En el comienzo de la segunda vuelta del Torneo Federal A, a partir de las 15 hs en Centenario, el escolta Cipolletti recibe a Olimpo de Bahía Blanca, uno de los líderes del campeonato y buscará un triunfo en el clásico que lo acerque aún más a los primeros puestos del torneo. Un partido fundamental para las aspiraciones del conjunto cipoleño.

Los dirigidos por Gustavo Raggio llegan a este partido luego de un empate 1 a 1 frente a Deportivo Madryn, que estuvo lleno de polémicas y que dejó un sabor amargo al Albinegro por no encontrarse con la victoria. Es por eso que hoy, en un partido de riesgo, el “Capataz de la Patagonia” deberá intentar ganar para acortar la distancia con los líderes.

En la zona 1 de este Federal A de fútbol, Olimpo y Deportivo Madryn figuran como los líderes con 30 unidades. Más abajo, Cipolletti comparte posiciones con Juventud Unida (SL) e Independiente de Chivilcoy, la gran sorpresa del torneo. Los tres equipos tienen 27 puntos y sueñan con escalar al primer puesto.

Enfrente estará Olimpo, un rival de riesgo y uno de los equipos de más jerarquía en la categoría. El conjunto bahiense no comenzó bien el torneo, pero fue afianzándose con el correr de los partidos, perfeccionando una idea y hoy aparece como un firme candidato. A tener en cuenta: Olimpo acumula 10 partidos sin perder (la última derrota fue en la fecha 5 ante Desamparados), con 8 victorias y dos empates.

A pesar de la buena racha del Aurinegro, Cipolletti ya conoce lo que es la victoria ante Olimpo, ya que en la primera fecha de este Torneo Federal 2021 lo derrotó con un claro 3 a 0 en Bahía Blanca y con un doblete de Lucas Mellado y otro tanto de Maximiliano López.

Cipolletti iría con un solo cambio con respecto al 11 que igualó frente a Deportivo Madryn: Leandro Wagner volverá al equipo en lugar de Ezequiel Ávila, luego de cumplir la suspensión por acumulación de amarillas.

Por lo tanto, la formación Albinegra para enfrentar a Olimpo será: Facundo Crespo, Matías Carrera, Damián Jara, Manuel Berra y Leandro Wagner; Fernando Pettineroli, Lucas Mellado, Brian Meza y Maximiliano López; Juan Martín Amieva y Juan Pablo Zárate. DT: Gustavo Raggio.

La visita saltaría al “Gigante del Barrio Sarmiento” con: Guido Villar; Matías Mayo, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Lucas Seimandi, Ezequiel Ham, Sebastián Fernández, Nadir Hadad; Braian Guille y Diego Ledesma. DT: Carlos Mayor.

A tener en cuenta que, en el partido frente a Deportivo Madryn, fueron expulsados del banco de suplentes del local el Dr. Olguín; el entrenador de arqueros Bravo; y el DT Gustavo Raggio. Los tres fueron informados con dos fechas de suspensión y no podrán estar hoy en el Centenario.

El marplatense, Marcelo Alejandro Sanz, será el árbitro del partido. El duelo arranca desde a las 14 hs por AM550 La Primera.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios