EN NEUQUÉN

Arranca el primer centro de captación de Gimnasia LP

El club de La Plata y Eucalipto blanco trabajaran en conjunto para la captación de juveniles en la zona y brindarle nuevas herramientas para llegar mejor preparados al fútbol grande.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 19:48

Se firmó en la semana un convenio entre Centro de Captación de Gimnasia y Esgrima de La Plata con el club Eucalipto Blanco del Limay para comenzar a trabajar en conjunto para la captación de juveniles de la zona.

La firma tiene el aval del club de La Plata, y es incentivado por la filial del club en la ciudad de Neuquén que cuenta con socios y colaboradores. Este proyecto apunta todos los chicos de diferentes categorías.

“La idea es poder acercar a los chicos un poco más al fútbol grande, será el primer centro de captación en la provincia, sin fines de lucro. Queremos ayudar a  los chicos tener un complemento  al entrenamiento que tienen en sus clubes y poder estar a la altura cuando estén en alguna prueba” Dijo Gustavo Candia, Coordinador del club Eucalipto.

Por otro lado, el centro tendrá doble jornada de trabajo, “Funcionará una vez a la semana en canchas de Orsai y otro día en el predio de Eucalipto Blanco. La otra idea del convenio es recibir capacitaciones por parte del equipo de trabajo de Gimnasia para el plantel de profes del club y mejorar el trabajo zonal en relación del deporte”.

De la firma del convenio participó el presidente de Eucalipto Blanco  Carlos Robles, el vicepresidente Marcelo Burgos, la secretaria Stella Larranzai y el coordinador Gustavo Candia.  Por el lado de Gimnasia el veedor oficial Gimnasia y Esgrima La Plata el Sr Maximiliano Guruciaga (ex Jugador de CGE), Emiliano Sánchez (PF), Mariano Stefanelli (DT).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios