LIFUNE

Están los semifinalistas de la Copa Neuquén

Ya se conocieron los primeros cuatro de la general: el Dino, Rojo, el León y el Deca definirán la novena edición. Todos se preparan para el sábado que viene.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:27

Se jugaron los cuartos de final de la Copa Neuquén que tendrá su definición el sábado. Maronese, Independiente, Rincón y Pacífico se metieron a semifinales tras quedarse con sus partidos en casa. Son los cuatro mejores equipos de la fase regular que estarán jugando por quién disputa la final a partido único en cancha neutral.

Maronese superó por penales a Centenario 4-1 tras igualar 1-1 en el tiempo regular, e irá en el oeste capitalino contra Pacifico, quien -en casa- superó por la misma vía a Alianza 7-6 luego del empate en cero.

Por otro lado, Independiente se impuso a San Patricio de El Chañar por 2-0 y ahora espera al Deportivo Rincón, que en el norte de la provincia le ganó a Bicicross de Senillosa por 1-0.

Las semifinales se disputarán próximo sábado, a un partido en el Oeste y La Chacra, y en caso de igualdad, irán a la definición desde el punto del penal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios