EN HOMENAJE A MARADONA

Boca presentó su nueva camiseta titular

El modelo está inspirado en la que usó el Xeneize en el Metropolitano 1981. El estreno será este domingo ante Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional. Mirá las imágenes en la nota.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:42

En vísperas del 40° aniversario de la obtención del campeonato Metropolitano 1981, hito muy recordado por los hinchas xeneizes y los futboleros en general por la coronación con Diego Armando Maradona como estandarte, Boca presentó una nueva camiseta que recuerda aquella gesta histórica.

En este lanzamiento, que se enmarca en la campaña "Del Barrio al Mundo", lucieron la nueva indumentaria y participaron de la campaña los futbolistas Agustín Rossi, Toto Salvio, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Cristian Medina, Fabiana Vallejos, Clarisa Huber y la jugadora de voley Mariángeles Cossar.

La casaca tiene algunas particularidades que merecen ser resaltadas: el escudo se encuentra en la parte trasera, ya que adelante aparecen las cuatro estrellas que forman el CABJ; la tonalidad del azul es similar a la de aquella época; los números tienen un diseño parecido a los que vistió Pelusa y compañía.

Además, el short de juego y las medias también emulan al conjunto que usaban los dirigidos por Silvio Marzolini, otra gloria boquense que hoy alienta desde la bandeja más alta de todas. Sin dudas, lanzamiento que no será olvidado y tendrá mucha demanda en las tiendas deportivas. "Vuelve un ícono del fútbol mundial. Del barrio al mundo", reza uno de los slogans de Adidas.

El estreno se producirá este domingo 15 de agosto, fecha en que se conmemora el aniversario de la consagración, cuando Boca visite a Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Mirá el video de presentación:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios