GUSTAVO DEL PRETE

"Boca será duro, pero estamos confiados"

Luego de un gran paso por Uruguay, el cipoleño Gustavo del Prete vive un gran presente en Estudiantes de La Plata. Anotó su primer gol con el Pincha y el domingo tendrá otro gran desafío: enfrentar a Boca.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 09:25

Los sueños se cumplen. Es la frase que mejor le cabe a la trayectoria de Gustavo Del Prete, uno de los refuerzos de Estudiantes en esta temporada, que en poco tiempo ganó su lugar y hasta tuvo su debut en las redes. Hoy, el ‘10’, vive la mejor etapa de su carrera profesional en el Pincha.

El ex Cipolletti, “Tuti” Del Prete, volvió a demostrar que está para ser titular en Estudiantes y sigue en la tarea de convencer al entrenador “Ruso” Zielinski. El domingo ingresó a 15 minutos del final del partido y tras un rebote del arquero, luego de un centro de Francisco Apaolaza, el goleador marcó historia en el Pincha.

Estoy feliz por mi primer gol. Me encontré con un club hermoso. Hay grandes personas y eso hace llevadero el día a día. Espero seguir adaptándome al fútbol argentino que es difícil, pero me tengo mucha fe”, sostuvo en diálogo con Grito Sagrado.

Pero la cabeza de Gustavo Del Prete ya está en el domingo, cuando Estudiantes deba enfrentar a un poderoso del fútbol argentino: Boca.

Tuti sabe del gran plantel que tiene el conjunto Xeneize pero confía en hacer un buen partido: “Boca seguramente se va a querer levantar con nosotros y nosotros vamos a querer seguir arriba como venimos. Va a ser muy duro, pero estamos muy confiados”.

El ‘10’ del Pincha con pasado albinegro, llega de convertirse en un ídolo del Montevideo City Torque de Uruguay, anotando 28 goles en 68 partidos y apareciendo como uno de los goleadores de la Copa Sudamericana.

En Estudiantes tuvo minutos en los cinco partidos de la Liga Profesional y debutó como titular ante Arsenal.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios