VOLVIÓ AL TRIUNFO

River festejó previo al duelo de copa

Superó 2-0 de local a Vélez, cortó su mala racha y mira con otros ojos la vuelta de cuartos de final contra Mineiro por Copa Libertadores.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 20:38

Triunfo de River en el monumental, el equipo alternativo de Marcelo Gallardo superó a un opaco Vélez por 2-0 y volvió a la victoria en el torneo local. Enzo Fernández de Penal y Braian Romero los tantos del millonario que ya piensa en Mineiro.

Triunfo necesitado para llenarse de confianza previa al duelo de vuelta clave por Copa Libertadores para River que en casa jugó a media máquina y aprovechó errores de un flojísimo Vélez para quedarse con los tres puntos.

Tras un primer tiempo sin grandes emociones, solo aproximaciones bien controladas por las defensas. El desenlace llegó en el complemento; a los 4´ una pelota en profundidad para el ingreso de Casco por derecha, cuando pisa el área es derribada por ortega y penal para River que Enzo Fernández cambió por gol.

No inquietaba Vélez, River estaba cómodo en su campo y en el final, a los 45´Braian Romero aprovechó un resbalón de Brizuela en el fondo para quedar mano a mano con Hoyos y con un disparo cruzado puso el 2-0 final. 

Ahora River tiene el partido más importante del semestre en Brasil, visita al Atlético Mineiro con el objetivo de dar vuelta el 0-1 en contra que consiguió en casa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios