CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River juega en casa pensando en Brasil

El Millonario recibe a partir de las 18hs a Vélez buscando llegar bien plantado al duelo de Copa Libertadores.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 10:34

Arrancó la sexta fecha de primera división del fútbol Argentino. En el Monumental River recibe a Vélez buscando recuperarse de tres partidos seguidos sin triunfos y poder llegar con buenos aires al duelo de cuartos de la Copa Libertadores. El cotejo será transmitido por AM 550.

Dos derrotas consecutivas para el equipo de Gallardo que pone en duda su momento justo en una semana donde se juega cosas importantes. En el arranque de la fecha ganó Colón 1-0 ante Gimnasia por lo que si quiere alejarse de la zona alta deberá conseguir un buen resultado que también lo devuelva a la senda del triunfo.

Su rival: Vélez, equipo que en lo que va del torneo aún no convirtió goles, y suma apenas tres puntos productos de tres empates y dos derrotas, sumando que está muy lejos del nivel mostrado en el último torneo y que se habla de un posible cambio de DT en el caso de que el resultado de hoy no sea positivo.

Marcelo Gallardo pondría esta tarde en casa: Enrique Bologna; Alex Vigo, Robert Rojas, Jonatán Maidana, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela; Agustín Fontana y Federico Girotti, guardando a los titulares para el duelo de vuelta en Brasil ante el Mineiro.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Damián Fernández o Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Santiago Cáceres y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; y Juan Martín Lucero.

El cotejo arranca 18hs en el Monumental, cancha que aún River no le encuentra la vuelta luego de las reformas. Será transmitido por AM 550 y dirigido por  Pablo Echavarría.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios