FÚTBOL DEL VALLE

Liga Confluencia: Arrancan los cuartos de final

Luego de la fase inicial, comienzan los mano a mano de ida entre los ocho clasificados. Jornada de domingo a puro fútbol en la Liga Rionegrina. Mirá los cruces.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 11:32

El torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia promete una nueva jornada de emociones. Tras una atractiva fase regular los mejores ocho equipos del certamen jugarán hoy los partidos de ida de los cuartos de final. Las series se definirán el domingo que viene.

La acción iniciará con el mejor partido del día: a las 15 hs, La Amistad será local de Unión Alem Progresista, en lo que será la reedición de la final del Apertura 2019. La será se definirá el domingo en “La Mejor del Valle” de Allen.

Otro de los duelos de cuartos de final será el que animarán Deportivo Huergo y Cipolletti. El Albinegro enfrentará a un duro rival en condición de visitante a partir de las 15 hs. Definirán el domingo en el “Predio 15 de Octubre” donde Cipo hace las veces de local.

A la misma hora, Deportivo Roca, uno de los grandes candidatos a llevarse el título, visitará a Pillmatún. No se jugará en Cipolletti, tal como estaba pautado. La Academia volverá a ser local en Fernández Oro, como ya ha ocurrido. La definición será el próximo fin de semana en el Luis Maiolino.

El restante duelo de cuartos de final promete mucho. A las 15, uno de los mejores equipos de la fase inicial, San Sebastián, deberá visitar a San Carlos en condición de visitante. Sanse buscará llegar a semis frente al humilde conjunto de Allen, que, en su segunda participación en un torneo de liga, clasificó a los cuartos de final.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios