FÚTBOL DEL VALLE

La Liga Confluencia definió a los ocho mejores

En una jornada de domingo a puro fútbol, la Liga Deportiva Confluencia definió los clasificados a los cuartos de final del Torneo Apertura 2021. Mirá los cruces.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:19

La Liga Deportiva Confluencia de fútbol disputó la última fecha de la fase regular y quedaron establecidos los cuartos de final, que se jugarán a partir del próximo domingo, en llaves de ida y vuelta.

En la Zona Oeste, el primer clasificado del grupo, San Sebastián venció 1-0 a Maracacinho en el partido de la fecha. Los dirigidos por Rolo Sandoval no pudieron avanzar a pesar de hacer un buen torneo, manteniéndose en el liderato gran parte del campeonato.

Cipolletti logró una goleada histórica como inesperada: fue 10-0 frente a un buen equipo de San Isidro. Destacadas actuaciones de Lautaro Cofré y Enzo “Aqua” Romero con tres goles cada uno. El Albinegro también clasificó los cuartos.

La Amistad, que igualó 1-1 ante Fernández Oro y Academia Pillmatún, que hizo tablas 2-2 contra 25 de Mayo, fueron los últimos definidos de la “Oeste” en cuartos.

En la Zona Este, el destacado de la fecha fue el clásico de Villa Regina, con un gran triunfo de Círculo Italiano contra Atlético Regina por 1-0. Una victoria que no sirvió para obtener la clasificación pero si para amargar al rival de toda la vida que se quedó afuera de todo.

El líder indiscutido y uno de los mejores equipos de la fase regular, Deportivo Roca, finalizó la participación en la fase de grupos con una igualdad 1 a 1 ante Unión Alem Progresista.

La gran sorpresa entre los clasificados fue San Carlos. El conjunto de Allen derrotó por un claro 3-0 al Deportivo Mainqué e ingresó al cuadro principal como cuarto del grupo. Segunda temporada en la liga y cuartos de final. Nada mal.

Por último, Deportivo Huergo venció 2-0 a Argentinos del Norte y terminó en la tercera colocación. Ya sin chances, Alto Valle y CIMAC jugaron por el honor. Fue victoria para el local 2-1.

Cuartos de final de la Liga Deportiva Confluencia en Primera División:

San Sebastián – San Carlos                                                                                                

Deportivo Roca – Academia Pillmatún

Cipolletti – Deportivo Huergo

Unión Alem Progresista – La Amistad

A destacar: las llaves serán a partidos IDA y VUELTA, dándole la posibilidad al mejor clasificado a jugar el primer partido en condición de visitante y definiendo los cuartos como local.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios