LIFUNE

Rincón-Maro, La final de Copa Neuquén

Se jugaron las semifinales. El León del norte dio el golpe en La Chacra y el dino en casa pasó por penales. Habrá nuevo campeón en la octava edición.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 21:49

Maronese en casa y Rincón afuera sacaron el pasaje a la gran final de la octava edición de la Copa Neuquén. El dino superó a Pacífico por penales mientras que el león del norte le ganó por la mínima al rojo.

Dos semifinales cerradas y que se definieron por detalles. En la Confluencia de los ríos, El Deportivo Rincón se llevó la clasificación al partido definitorio tras superar a Independiente 1-0. A los 35´ Oscar muñoz de cabeza le dio la ventaja al equipo de Olea que se metió en su quinta final de copa.

En el Oeste, el festejo fue del local que tras igualar en cero frente a Pacífico, logró su pasaje a su primera final de Copa tras imponerse 5-4.  Cuando la tanda estaba con 100% de eficacia aparecieron las manos de Sacha Gutiérrez para contener el quinto y la definición de Hugo Silva para el resultado final.

En reserva, Maronese también festejó metiéndose en la definición tras ganarle a Vecinal 2-1 y jugará contra Independiente que superó por la mínima a San Patricio de El Chañar.

Próximo fin de semana la final, a un partido en cancha neutral, se manejan dos chances: Cutral Co o Centenario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios