DIEZ FECHAS SIN VICTORIAS

Boca perdió y Pergolini pegó de nuevo

El ex vicepresidente del Xeneize se manifestó a través de su cuenta de Instagram luego de la caída ante Estudiantes por la sexta fecha de la Liga Profesional.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 15:25

Boca Juniors perdió este domingo como visitante frente a Estudiantes de La Plata, por 1 a 0, e igualó así su peor racha histórica en el profesionalismo, llevando ahora diez encuentros sin conocer la victoria, algo que no sucedía desde la temporada 1957, y luego del partido Mario Pergolini se manifestó en Instagram con duros mensajes.

El exvicepresidente del xeneize utilizó sus historias para dejar su opinión y allí subió dos mensajes. El primero de ellos lo borró minutos después, pero el otro aún está visible.

En la primera de las historias subidas, la cual desapareció al minuto, Pergolini escribió: "Feíto, no" y en la segunda  fue más allá y manifestó: "Complicado, feo, triste, desfigurado, sin peso, en fin...".

No es la primera vez que Pergolini utiliza sus redes sociales para mostrarse crítico del presente de Boca, aunque antes lo había hecho para pegarle a la dirigencia de la cual formó parte hasta no hace mucho.

Luego de lo ocurrido en Brasil, tras la polémica eliminación ante Atlético Mineiro, el exconductor televisivo había apuntado contra el Consejo de Fútbol por la forma en la que se comportaron sus integrantes en la batalla campal que tuvo lugar en el Mineirao y también disparó contra la dirigencia por considerar que "nadie defiende a Boca", teniendo en cuenta que el equipo fue perjudicado deliberadamente por el arbitraje en los dos partidos de la serie de octavos de final de la Libertadores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios