CANCHAS CON GENTE

Llega el calor y vuelve el público a las canchas

El avance de la vacuna en los jóvenes de 18 años hace que las flexibilizaciones lleguen al público en las canchas. ¿Cuándo vuelve el aliento de los hinchas? Lammens le puso fecha.
martes, 17 de agosto de 2021 · 15:47

El fútbol Argentino ya ve una luz en el horizonte para el retorno del público a los estadios vacíos. El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens ve con buenos ojos abrir los estadios para los hinchas a “fines de Septiembre”

Arranca la primavera y además del calor climático volverá el calor de la gente en las tribunas del fútbol argentino que ce más de un año registran cero en ingresos a la hora de vender entradas producto de la pandemia y la prohibición del gobierno nacional al público en eventos masivos.

“creemos que en algún momento de septiembre vamos a estar con posibilidades de público en las canchas” dijo  Lammens luego de remarcar el avance de la primera dosis en jóvenes de 18 años y el buen ritmo que tiene la segunda.

Al mismo tiempo, se evaluará si se podrá contar con público en los partidos de Eliminatorias donde Messi y compañía vuelven al Monumental para enfrentar a Bolivia. “Apuntamos más a fines de septiembre y comienzo de Octubre” dijo el Ministro agregando además que será con aforo reducido.

La noticia hace eco en la región, ya que en el caso de que se permita el público para los partidos organizados por AFA, Cipolletti podría volver a contar con espectadores cuando vuelva a La Visera para los últimos partidos de la fase regular, y al mismo tiempo los equipos que jugarían el Regional en Noviembre también tendrían la derecha desde el Consejo Federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios