SIGUE GIRANDO

Quilci se apresta para la temporada sanjuanina de ciclismo

Junto a Leo Zárate y Victor Martinez fueron los dominadores de la categoría Elite, este fin de semana en la Pista de Ciudad Deportiva.
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:02

Una vez más la Pista de Ciclismo de Ciudad Deportiva repitió con éxito la jornada dispuesta por el Club Sapere  y el Ministerio de Deportes,  para desarrollar la actividad que cada dos semanas ofrece como alternativa la posibilidad de ver a los mejores exponentes de la disciplina en la ciudad de Neuquén.

Alrededor de 80 competidores de todo el Valle se dieron cita en el trazado neuquino para coronar una jornada que contó con la presencia de los ciclistas más importantes de la región. Entre ellos Alejandro Quilci, flamante contratación del equipo  Asociación Civil Agrupación Virgen de Fátima, una de las plantillas más competitivas que tiene Argentina. Cabe recordar que con esta incorporación, serán dos los representantes de la provincia en el afamado equipo sanjuanino, ya que Maximiliano Navarrete fue una de las incorporaciones en la temporada pasada.

Quilci, que junto a Leo Zárate y Victor Martinez marcaron el ritmo en la categoría Elite, destacó la importancia de este tipo de pruebas en la ciudad, “es extraordinario que haya una continuidad con este tipo de competencias en la pista y que cada vez más ciclistas de la región puedan sumarse. Todo esto jerarquiza el evento”

Consultado acerca de las sensaciones que tuvo durante los kilómetros que formaron parte del recorrido estipulado, el ciclista de la ciudad de Neuquén manifestó; “personalmente quedé conforme con el rendimiento que tuve, teniendo en cuenta que vengo de semanas dura de entrenamientos. Se viene el inicio de la temporada de ruta en San Juan y este tipo de competencias me sirven para buscar la puesta a punto”, sostuvo.

La incorporación a uno de los equipos más relevantes y competitivos del país, mantienen a Alejandro motivado con miras al inicio de la segunda parte del calendario; “el 5 de septiembre va a ser la primera competencia y estoy con muchas ganas de poder mostrarme. También de compartir equipo con Maxi (Navarrete). La idea es unirnos a los demás chicos cuanto antes,  para afrontar la temporada exigente que tenemos hacia adelante", finalizó     

   ,

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios