ES RIVAL DEL NEUQUINO BENITEZ

Detienen por robo a un piloto del Pista Mouras

El ganador de la etapa regular del TC Pista Mouras fue detenido por un robo en un country ocurrido hace dos años.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:34

Un hecho sorpresivo dejó mudo al automovilismo argentino en la mañana del miércoles: la policía detuvo a Ramiro de Bonis, piloto del TC Pista Mouras, quien contaba con un pedido de captura por haber cometido un robo a mano armada en el año 2019.

Ell ilícito tuvo lugar en el partido de Esteban Echeverría hace dos años. El piloto tenía pedido de captura activa desde el 6 de junio de 2019 y tras su detención fue puesto a disposición del Juzgado N° 2 de esa localidad de la Provincia de Buenos Aires. La causa inicial se encontraba en el Tribunal N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

De Bonis fue detenido en un control policial en Ruta 36 y 250 con un Audi TT. Si bien no tenía ningún impedimento para circular, el piloto contaba con pedido de captura desde 2019 por un robo.

El joven de 24 años fue trasladado a la Comisaría 7ma. y quedó a disposición del Tribunal N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Ramiro de Bonis, de 24 años, es piloto de TC Pista Mouras. También estaría implicado en un asalto en el country Saint Thomas, de Canning, donde se lo acusó de haberse llevado U$S 6 mil, $55 mil, €800, varias joyas y dos relojes de una casa.

El pasado fin de semana De Bonis ganó la etapa regular del TC Pista Mouras. Eso le otorga 15 puntos de bonus para el comienzo de la Copa de Plata. Además, este año ganó dos carreras (cada una entrega 8 puntos de bonus), por lo que arrancaría la definición del certamen con 31 unidades y como máximo candidato al título. En la divisional participa el neuquino Fabrizio Benítez, que también el fin de semana se clasificó a la Copa de Plata.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios