KARTING

Marcos Albert voló en el Prokart

Con gran cantidad de participantes, el Prokart se presentó en el Autódromo de Centenario. La actividad se desdobló en dos jornadas a raíz de la pandemia de Covid-19. Marcos Albert se impuso en la categoría más rápida y dialogó con "Grito Sagrado".
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 07:44

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Autódromo de Centenario la tercera fecha del campeonato 2021 del Prokart.

La actividad contó con la nada despreciable cifra de 88 kartings en pista. Cabe destacar que la actividad, a raíz de la pandemia de Covid 19, se desdobló entre sábado y domingo.

En la categoría más rápida, la Senior, se impuso Marcos Albert. Juan Alessi llegó segundo y tercero quedó Franco Samcov, piloto que este año participó en un par de fechas de la Fórmula 3 Metropolitana.

Luego de su triunfo, "Grito Sagrado" dialogó con Marcos Albert: “Conseguimos una gran victoria. Corrimos con gomas de la carrera anterior cuando muchos pusieron gomas nuevas. Vinimos con todo, estoy entrenando mucho. Venía de ganar en Buenos Aires, a nivel nacional. Estamos en un momento excelente y quedó más que demostrado el fin de semana”.

Albert, uno de los referentes de la categoría, también comentó: “Ahora estoy volviendo de Mar del Plata donde hice las pruebas comunitarias para la fecha ICS, que se va a disputar los primeros días de septiembre. Esa prueba entrega un cupo para ir al Mundial de Italia”.

El resto de los ganadores fueron:

W Prokart menores: Milena Debasa.

W Prokart mayores: Brenda Torres.

Junior 150: Agustín Fulini.

Promocional: Joaquín Gorlero Pizarro.

Master: Esteban Pach.

Promocional 150: Bautista Zúñiga.

Prokart 150 A: Daniel Eidilstein.

Prokart B: Alfredo Millán.

La próxima fecha se llevará a cabo entre los días 18 y 19 de septiembre en la Isla Jordán.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios